F4ctor Music

Estrenos Musicales 2022: Lu Miranda sorprende a Ecuador con » No Pretendas «…es un hit!

DECONSTRUCCIÓN by Beto Catuta

Puede ser un primer plano

Análisis a primera escucha: ..y con los ojos cerrados d(-.-)b

Es imposible no concentrarse en la primera frase de Lu: «No pretendo serlo todo en tu vida», su característica voz te invade con un alegre y melodioso intro. A pesar de que la letra pueda ser de corte romántica, una carta de como diríamos en el argot popular «oye tú!, no seas lento!» pero con un tono de positividad. Nos hace imaginar que Lu estuvo sonriendo y disfrutando todo el tiempo en la grabación, los vibratos uff!!!

El secuenciador que moldea los bajos, middles se combina bien con samples modernos, detecté un midi vintage por ahí? Se de buena fuente que a Lu le gusta las inversiones…explotan bien!

Es un sonido que calza perfectamente con propuestas actuales, no le pide favor a ningún hit!. Posterior le echamos un ojo al lyric video y le da ese toque visual súper cool! Felicidades David!

La canción te invita a relajación, no podemos clasificarla, no es nuestra tarea pero la fusión está presente en el estribillo y coros, puede ser un electro-pop, la batería revienta a tope con algo de synth-pop al estilo de Chvrches una de mis bandas británicas favoritas y una balada ultra-romántica. Después el subidón de escala para mostrar que Lu es una cantante muy versátil y muy seguramente la composición de este genial tema se haya dado en su piano, elegante!

Buenos vientos se vienen con esta nueva propuesta, es un gran trabajo detrás! Ya estamos ansiosos por más.

Aquí les dejamos con «No Pretendas» producción de Mauricio Gasca

No se olviden de visitarla en Youtube también: https://www.youtube.com/c/LuMirandaMusic