Hitos

En 2020 nacimos como un portal de noticias de innovación tecnológica; un año donde un sinnúmero de servicios web en Ecuador fueron afectados nos preparamos y especializamos en el mundo de la Ciberseguridad. Y 2 años después hemos agregado a nuestro portafolio de servicios soluciones domésticas y empresariales para que tu estancia en internet sea mucho más segura.

Previa a nuestra creación entre el 2014 al 2019 desarrollamos muchas estrategias y campañas publicitarias para varias ramas de la industria no solo tecnológica sino también en retail, medicina, financiera e incluso musical-cultural, exitosas para pequeñas y medianas empresas, así que también estamos fascinados por el mundo del Marketing Digital, Social Media, y Diseño Gráfico.

Toda esta experiencia de 8 años en el mercado nos permitió lanzar nuestro producto estrella: una camiseta Tech, la primera en su naturaleza en Latinoamérica que por razones de confidencialidad aún no hemos develado sus secretos. En 2020 se vendieron aproximadamente 100 de estas prendas y otros artículos relacionados; para 2021: 200 más.

Es por esto que en 2022 les traemos una nueva línea que se encuentra en fase de producción casi lista para salir a la venta.

Adicionalmente ponemos a disposición .io Magazine nuestra primera revista digital.

La marca inteligente #1 de Latinoamérica ha vuelto!