F4ctor Music

Mientras trabajamos en nuestros contenidos siempre estará presente la música. Durante este verano te traemos 4 recomendaciones imperdibles!

Ximone Locura

Nuestra querida Simone Delgado levantó vuelo hacia Europa y vaya que está dejando huella! De la mano de prolíficos músicos y una producción impecable nos sorprendió en este verano no solo con 1 sino 3 singles: A Mis Ángeles, Lo Que Te Queda, Regálame.

Análisis: A Mis Ángeles tiene un símil a un mantra narrado con varias lenguas, es como un llamado introductorio a lo que se escuchará después. Lo Que Te Queda arranca con una consecución de golpes de tambores hasta llegar a un delicado bolero, fusionado con algo de blues. Y pues, Regálame es el mejor homenaje a una madre a ritmo de reggae. Las 3 canciones son parte de un todo puesto que están conectadas entre sí. La voz es inconfundible, irrepetible, la adoramos, es genial.

Sí es orgullosamente ecuatoriana! Descúbrela en Spotify, te acercamos los enlaces:

Pitekus

Esta recomendación nos llegó de alguien muy cercana a F4ctor Music & F4ctor Lab y nos hemos quedado flipando!

Fidel Minda dentro de la escena musical no requiere presentación pero a través de esta mención queremos resaltar el trabajo que se encuentra realizando. Su proyecto con reinterpretaciones de canciones afro-esmeraldeñas son un golazo que combina ingenio, tecnología, talento y creactividad. Es reciente el lanzamiento de 2 singles que está de locura! Aquí te los traemos:

Sol Córdova

Sol siempre nos sorprende con un nuevo lanzamiento, una vez que Aura estuvo rompiendo por todo lo alto llega su nuevo single Infinita Posibilidad

Esta vez la cantautora chileno-ecuatoriana habla con un mensaje de empoderamiento y es portavoz de muchas mujeres, en conjunto con Luis Alberto Siguenza @saxocasual y su gran aporte.

La fuerza en la voz delata calidad y buen uso de recursos en el proceso creativo. El tema ya ha sido considerado en varias playlist reconocidas del país. Aquí te lo dejamos:

INTERNACIONAL: Leo Road (Argentina)

A Leo Road lo conocemos desde que dirigió el proyecto Movimiento Ruido y su banda The Plasticos; post-pandemia y como en todos los proyectos musicales se consolidó su faceta como solista con unos temazos!

El rock argentino sigue teniendo más vigencia que nunca gracias a la fuerza que le pone en sus interpretaciones. Acá te dejamos sus más recientes singles:

F4ctor Music – Redacción Internacional

A %d blogueros les gusta esto: