Bienvenidos a Ardilla Meal……..teníamos que hacerlo!

Dorayakis japoneses

Mientras construíamos artículos interesantes el apetito era cada vez más grande en nuestro equipo por lo que nos animamos en hacer nuestra propia versión de Recetas del Mundo y compartirlas con ustedes.

Hace unas semanas lo hacíamos con los pastelitos japoneses más deliciosos: dorayakis con anko. Gracias a todos quienes adquirieron los suyos.

Para arrancar el 2021 quereíamos llevar esta iniciativa a un nuevo nivel. Este nuevo emprendimiento gastronómico tiene por objeto, como todas las ideas que impulsamos, el apoyo a las familias que desean destacar con un valor diferenciador dentro del mercado del pequeño empresario gastronómico.

En este espacio compartiremos: recetas, tips, cupones de comida, promociones; y por supuesto platillos y postres de nuestra nueva línea gastronómica cuando estén en stock, así como recomendaciones de restaurantes y otras variedades de alimentos.

Hemos llamado a ésta línea: ARDILLA MEAL

Logo Oficial Ardilla Meal

Síguenos en Instagram: @ardillameal

O scannea el código QR


Los NFTs más costosos de Enero en 3 de las plataformas de mayor distribución

Dentro de la red Ethereum, la compra, venta, distribución e intercambio de tokens no fungibles NTFs apenas está empezando su auge. Y aunque dentro del campo de la seguridad informática hay mucha tela por cortar y de lo cual hablaremos en próximas entregas, pues en la interacción de estas nuevas tecnologías ya se han producido… Sigue leyendo Los NFTs más costosos de Enero en 3 de las plataformas de mayor distribución

F4ctor Lab devela una versión mejorada de merch inteligente con protección de datos personales

En Ecuador la controversia se centra en la decisión de las entidades de control de solicitar el certificado de vacunación al ingreso de los espacios considerados de alta afluencia como centros comerciales, bares, restaurantes, discotecas; esto ha concatenado en decenas de problemas como la falsificación del documento, poca supervisión de la veracidad del mismo. Sin… Sigue leyendo F4ctor Lab devela una versión mejorada de merch inteligente con protección de datos personales