F4ctor Lab devela una versión mejorada de merch inteligente con protección de datos personales

En Ecuador la controversia se centra en la decisión de las entidades de control de solicitar el certificado de vacunación al ingreso de los espacios considerados de alta afluencia como centros comerciales, bares, restaurantes, discotecas; esto ha concatenado en decenas de problemas como la falsificación del documento, poca supervisión de la veracidad del mismo. Sin embargo F4ctor se ha especializado especializado en estos 2 años en resolver problemáticas con soluciones en seguridad informática de manera amigable: «Ahora tenemos mayor experticia, antes era complicado hablar de estos temas porque la pandemia abrió muchos campos desconocidos por la humanidad.» manifiesta Carlos Alberto Catuta, CEO de la agencia.

Nueva Pulsera Tech F4ctor Lab con información Covid-19

F4ctor Lab se pone en los zapatos de ambos bandos: quienes deben supervisar la fe de los certificados de vacunación y aquella persona que desea ingresar por lo que lanzamos una nueva línea de merch con protección de estos datos personales.

El nuevo tag F4ctor Lab por ejemplo incluye la información Covid-19 por lo que la presentación del accesorio en los lugares donde sea exigible será de manera fácil. Así como la línea de camisetas lanzada en 2020 son totalmente personalizables y con un manual de uso para la protección de tu información.

Tag F4ctor Lab
Camiseta Clásica F4ctor Lab

¿Qué hay de quienes deben supervisar la autenticidad del código QR?

F4ctor Lab se especializa en la capacitación con herramientas didácticas y de fácil acceso para personas que no cuentan con el conocimiento necesario para el uso de tecnología. En una siguiente entrega mostraremos las bondades, ventajas y desventajas de los codigos QR asi como las aplicaciones que se usan como lectores más recomendados y seguras.

El mundo cada vez contiene cientos de vulnerabilidades y filtraciones las cuales pueden ser dificiles de controlar. No descartamos que una persona certificada en el análisis de documentación digital será uno de los trabajos del futuro.

Imagen ilustrativa de una detección de vulnerabilidad

El catálogo así como servicios de consultoría de F4ctor Lab se encuentran actualizados en la nueva cuenta empresarial de WhatsApp Bussiness. Escríbenos al +593984327436.

Redaccion F4ctor Lab Ecuador