Me encanta esa! Pero por qué tan caro? Qué viene con música? Parte 3….ya se estaban tardando en copiar!

Camiseta Original F4ctor Lab

Para arrancar nuestra 3ra entrega sobre nuestras legendarias y únicas prendas inteligentes con filtros de autenticidad musical, vamos a traer a colación la historia del gran científico e inventor Nicola Tesla el “último gran genio”. Olvidado debido al acaparamiento de las grandes industrias que tomaron parte de varios de sus inventos. Como muchos conocen lamentablemente su fracaso se debió a una suma de factores, entre ellos el de no dejar cimentado una empresa como tal, es así Tomas Edison que finalmente tomó partida de gran parte de sus ideas.

Somos grandes admiradores de Nicola pero en nuestro caso sabemos la importancia de registrar y evidenciar un descubrimiento. No queremos que nos pase lo mismo.

Para quienes tienen en sus hogares una prenda F4ctor Lab desde Agosto del 2020 conocen a la perfección que se les ha otorgado un código que redirecciona a la música de nuestro CEO Beto Catuta o en su defecto si lo han requerido personalizado junto a una playlist musical de su preferencia. Varias de ellas han sido minucionamente construidas en base a IA,

Debemos develar éste secreto de la prenda debido a que en Ecuador se está incrementando el número de imitaciones con respecto a nuestro proyecto de merch, sin la autorización respectiva; sobre todo 1 que hace alusión directa a éste principio descubierto por nosotros.

Aparentemente las personas involucradas acostumbran utilizar la controversia para capitalizar su posicionamiento y popularidad, práctica que se mantiene ya durante mucho tiempo y que nos tiene sin cuidado. Sabemos perfectamente cuál es la estrategia porque somos los mejores en esto 🙂

Desde hace unos días nuestro equipo legal nos ha mantenido actualizado sobre el proceso de Derechos de Autor hacia toda la atmósfera F4CTOR LAB y sus ideas.

En el nombre de nuestro CEO Beto Catuta queremos informar a la colectividad que adquirir prendas que utilicen un símil de nuestra idea original incurre en una violación de derechos intelectuales, acción que será revisada ante los organismos competentes así como el aval y certificación de las plataformas de distribución digital oficiales.

Beto ha trabajado incansablemente durante meses para posicionar a Ecuador dentro del mapa de distribución de música digital con éstas plataformas con resultados claramente visibles.

Solicitamos retirar la promoción de los videos que circulan en redes sociales para prevenir cualquier acto que pueda atentar contra la propiedad intelectual de F4CTOR LAB y así evitar que se deban tomar las medidas legales pertinentes.

Sin tantos abrazos creativos esta vez.-

El equipo de F4ctor Lab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s