Me encanta esa! Pero por qué tan caro? Qué viene con música? Parte 2 + Facebook Epic Fail!

Hoodie Personalizado F4ctor Tech Musical Negro by F4CTOR LAB

A raíz de nuestra 1ra publicación sobre nuestra línea de ropa inteligente, han surgido centenares (no exageramos) de interrogantes alrededor de Ecuador y la región, muchos por curiosidad adquirieron la prenda, ya la están disfrutando; y otros no cachan aún la onda.

En ésta segunda entrega trataremos de esclarecer alguna de esas dudas. Hemos hecho un compilado de las preguntas más relevantes y otras un tanto graciosas.

¿Por qué el logo tiene un 4 en vez de la a? ¿Eso es un caballito o un ratón?

Factor Lab con a, es un producto del ponderador estadounidense Morgan Stanley Capital International MSCI fundado en 1969. No tenemos nada que ver con ellos.

F4ctor Lab con 4 nace del nombre “F4ctor Común” 1ra banda musical colegial de nuestro CEO Beto en Ecuador, Sudamérica y como ustedes se están dando cuenta en un laboratorio de ideas que nace a raíz de los avances tecnológicos, por razones de confidencialidad no podemos develar otras actividades a las que le hemos puesto cabeza en estos meses.

No, el isotipo de nuestra marca no es un perrito, ni un caballito rampante o un logo de escudería de Fórmula 1. Es el cuerpo de una constelación del Zodiaco, sí! también somos fans de los Caballeros y por supuesto protegemos a Atena! LOL!

¿Por qué llaman a su línea de ropa las primera prenda inteligente musical del Ecuador? ¿La tela absorbe el sudor y la convierte en sonidos?

No es mala idea! Tal vez en un futuro con un poco de biociencia y con un poquito más de trabajo llegaremos a eso XD.

La verdad tomamos esa denominación porque urgamos hasta la deep web y no existe una merchandising similar con la interacción digital directa de las personas con nuestra página web, redes sociales y la personalización musical.

¿ Qué hay de la música? ¿Tiene algún aditamento? o nos están amagando?

Jamás! Los códigos musicales son uno de los filtros de autenticidad y seguridad más exclusivos de nuestra línea de ropa, lo único que podemos adelantarte es que seguimos desarrollando mejoras para que tu experiencia sea única. Si escuchas música en Spotify ésta es tu prenda a conseguir 😉

Atrás debajo de la nuca me vino un logo de un tal Beto Catuta? ¿Quién es ese man?

Estás hablando del creador de la prenda de ropa que estás portando joven! Escucha su música está en todas las plataformas digitales está genial 😉

Ya en el plano serio….ésto nos trajo un problema del cual salimos bien librados:

F4ctor Lab es una startup en pleno crecimiento por lo que Facebook, Instagram y otras plataformas nos recomendaron subir parte de la mercadería a sus shops oficiales; por coincidencia 1 prenda resaltaba mucho el logo de Beto y saltó la reclamación de los derechos intelectuales y musicales de nuestro CEO (al parecer el algoritmo de Facebook no es tan inteligente como parece a veces); recibimos un llamado de Facebook para aclarar el asunto y como en ningún lugar de los contratos digitales existen cláusulas de “auto-plagio” ya se pudo subir el producto a esta tienda virtual…(pronto más detalles en la parte 3 de éste artículo).

Los precios no se ajustan a la realidad del mercado. ¿Qué hace a su prenda tan especial y mejor que una de ….(tienda multinacional de ropa que vende al por mayor en 500 países del mundo)…?

Hemos recibido llamadas de Colombia, Perú, México y hasta Canadá para preguntar por una de nuestras prendas, creo que eso habla bien de nuestro alcance. Nos estamos ajustando al mercado porque el proceso de elaboración de una de ellas pasa por varias etapas, justamente para evitar falsificaciones o imitaciones.

Encontré su tienda pero no puedo pagar con tarjeta de débito o crédito, cómo hacemos ahí?

Estamos implementando nuestra tienda con una pasarela de pagos con todas las normas de seguridad, pronto tendremos noticias. Por ahora recibimos transferencias bancarias nacionales e internacionales vía Payphone. Puedes consultar más detalles en nuestras redes sociales oficiales o al correo f4ctorlab@outlook.com

Venden solo camisetas y hoodies? Qué aburridos!

No joven, se viene una línea de mercadería nunca antes vista, así que atentos a nuestros próximos posts, por cierto gracias por el desacuerdo, eso también ayuda;)

¿Puedo personalizar mi prenda?

Así es! La línea publicada es una referencia, si tienes tu emprendimiento, logo o idea la plasmamos por tí junto a nuestra marca obvio. No hay límites!

Casmieta T para personalizar con la tecnología de F4ctor Lab

Una redacción de F4ctor Lab Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s