Esto es lo que conocemos hasta ahora del Campus Party 2020 Digital Edition: Vamos a Reiniciar al Mundo #RebootWorld

Campus Party 2020 – Digital Edittion / Reboot World

En medio de la expansión del Covid-19 y posibles rebrotes en varios puntos importantes del planeta, Campus Party nos ofrece un respiro y se une a la ola de eventos online para no perdernos la oportunidad de conocer las innovaciones del mundo digital con 3 días de transmisión ininterrumpida este 9, 10 y 11 de Julio.

Éstas son las primeras novedades que conocemos:

Audiencia dirigida por Youtube.

Mainstage con 50 Expositores Magistrales.

Escenarios temáticos con alrededor de 2.000 invitados nacionales e internacionales, 30 conferencias globales, 150 conferencias locales.

Una Fábrica de Empleos para encontrar el Trabajo del Futuro.

Una gran convocatoria de ideas para conectar a jóvenes innovadores alrededor del mundo y así poder trabajar para re-escribir el Código Fuente del Planeta.

Las plataformas sociales oficiales han empezado a anunciar varios de los expositores que tendrán cita en las pantallas de los escenarios virtuales:

ROGIER WIELAND – HOLANDA Experto en Stop Motion

DIEGO LARREA – ECUADOR: Hablará sobre la digitalización de la Salud

ANITA YÁNEZ – ECUADOR: Universidad De Las Américas

MAYER MIZRACHI – PANAMÁ: CEO de Criptext

JAVIER SIRVENT – ESPAÑA: YoTube Trabajo

Esta vez los campuseros tienen la oportunidad de recomendar actividades y si desean que un expositor en específico se sume a esta cita, a través de un formulario puedes encontrar en sus redes oficiales.

En nuevas entregas detallaremos nuevos speakers confirmados así como la temática de acceso por cada escenario digital una vez sean confirmados a través de los canales oficiales del Campus.

F4ctor Lab / Redacción Ecuador