Especial del Día del Padre: Ecosistema PITAKA

Por: Beto Catuta

Accesorios desarrollados pensando en la comodidad del Rey del Hogar
Varios de los productos de PITAKA

A la hora de guardar tus objetos personales, durante un viaje o traslado a la oficina requieres de accesorios que te brinden total seguridad; es por eso que en los últimos años se han desarrollado un sinnúmero de innovaciones como carteras smart, maletas con sensores, protectores de celulares antirobos y muchos otros con varias prestaciones, pero sin duda quien actualmente posee un ecosistema completo con todo este tipo de productos es PITAKA, aquí les hablamos más sobre algunos de los más interesantes:

Air Omni

Es una base para carga de hasta 6 dispositivos distribuidos en un panel con puertos tipo A, C y Lightning y en uno de sus extremos posee un compartimento secreto. Fácil de instalar y transportar.

Air Omni

Air Case

Poseen fibra de aramida un material raro, ligero y resistente al calor. Sus prestaciones cada vez ganando más adeptos ya que son utilizados en celulares, relojes y hasta maletas de mano. Los últimos modelos revisten al dispositivo de tal forma que es casi imperceptible.

Air Case Apple Watch

MagEz Wallet UE

Si estás buscando un regalo para papá, éste sin duda le va a encantar; MagEz Wallet es la primera billetera o porta tarjetas de cierre magnético, su revestimiento es de fibra de carbono y mejorado con fibra de aramida posee un diseño completamente adaptable a los bolsillos.

La versión universal (UE) permite guardar un sinnúmero de tarjetas o credenciales (6 compartimentos en total), varios billetes en efectivo con un clip auto-ajustable; su característica principal es el sistema deslizable rápido para poder acceder a cualquier elemento que estés buscando con una sola mano.

Bloquea señales RFID para evitar estafas a tus tarjetas con chip, debido al aumento de scanners y dispositivos de robo de información con tecnología Contactless; no se recomienda usarla para guardar tarjetas con banda debido a que pueden desmagnetizarse.

El precio del módulo universal completo en el mercado puede oscilar entre USD 75.00 a USD 89.00. Una inversión para toda la vida.

MagEz Wallet UE
Box Layer MagEz Wallet